Carta de bienvenida

Estimados colegas y amigos:

E

n nombre del Comité Científico del XIV Congreso Internacional de ORITEL: “Rehabilitación Infantil: un desafío de todos para la inclusión”,  es un privilegio y un honor invitarlos a participar del mismo.

Se trata de un importante evento cuyo propósito es fortalecer el conocimiento en las prácticas de Habilitación – Rehabilitación de las personas con discapacidad con el más elevado nivel de evidencia científica disponible.

 

 

El programa incluye temas con una mirada integral de las diversas situaciones funcionales de niños, adolescentes y adultos. Se destaca el rol de la familia, la educación inclusiva y la tecnología para promover su plena participación.

Está dirigido a profesionales de la salud, docentes, estudiantes y voluntarios.

Contaremos con la presencia de invitados nacionales y extranjeros integrantes de equipos interdisciplinarios, con destacada  experiencia clínica y reconocimiento a nivel mundial en su campo de acción.

Ocuparán un lugar importante los trabajos científicos así como las actividades de acreditación médica continua.

Representantes de la industria farmacéutica y proveedores de tecnología asistiva, contribuirán al conocimiento y actualización permanente en los rubros correspondientes.

 

Esperando contar con su valiosa participación, saluda afectuosamente,

Dra. Laura de Castellet