Propuestas de City Tours

MONTEVIDEO

La capital más austral de América es además la sede administrativa del MERCOSUR. Su costa con magnificas playas está a orillas del Río de la Plata donde una excelente bahía forma un puerto natural de aguas profundas. Cuenta con una gran variedad de propuestas culturales, gastronómicas y recreativas. Imperdibles paseos al aire libre se disfrutan en la rambla, plazas y parques así como también conociendo sus edificios patrimoniales.

Montevideo City Tour

RESERVAR YA

PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS:

Plaza Independencia.

Palacio Legislativo.

Mercado Agrícola (visita).

Monumento a la Carreta.

Monumento a la palabra Montevideo.

Carrasco.

Punta del este

Lujosas residencias de veraneo, altos edificios frente al mar, enormes yates, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América..

Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región.

Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país.

Punta del Este City Tour

RESERVAR YA

PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS:

Cerro San Antonio (Piriápolis)

Casapueblo

Puente Ondulante

Barrios residenciales.

Playa Mansa.

Playa Brava

Colonia

Un paseo cultural por la historia de la conquista y colonización en el Río de la Plata.

Hoy Republica Oriental del Uruguay. El paseo permite observar en el trayecto, la producción agrícola – ganadera – industrial, nuestras cartas de presentación en la economía mundial. Visitamos la singular ciudad de Nueva Helvecia también llamada Colonia Suiza, para luego llegar a Colonia del Sacramento.

Su Barrio Histórico fue declarado por UNESCO, Patrimonio Histórico de la Humanidad en diciembre 1995. Se caracteriza por las inconfundibles murallas y bastiones defensivos. Visitamos además la Rambla Costanera, el Real de San Carlos con su antigua Plaza de Toros, la Iglesia de San Benito y barrios residenciales de la ciudad. Realizaremos un paseo a pie absolutamente diferente y exclusivo de interés cultural para conocer y disfrutar la magia de este entorno.

Colonia City Tour

RESERVAR YA

PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS:

Colonia Suiza

Virgen

Nueva Helvecia

Real de San Carlos

Rambla Costanera

Caminatour por el Barrio Histórico

Calle de los Suspiros